Coloración semipermanente Fundamentos Explicación

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Neceser de microfibra de la marca Pirulos. Modelo Drops en tonos llamativos en color rojo,verde, celeste. Medidas 25x17x9 ideal para tener organizado los pequeños enseres de tu bebé como tijeras, cepillo y peine..Siempre colocado y a mano.

Actualmente trabajamos con las planchas Tonalidad, TERMIX, GHD y STEINHART. El motivo de sugerir las TERMIX o las STEINHART ION LED es porque en relación calidad-precio son las mejores, puesto que ofrecen el mismo resultado que las GHD y además se puede regular la temperatura de planchado (necesario para cabellos finos o tratamientos de keratina) algo que con las GHD no se puede.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Aún PLANCHA STEINHART ION LED KERATIN Fatuo, o en cualquiera de sus colores, tiene placas de cerámica tratadas con óleo de macadamia, óleo de argán y keratina con lo que vas a obtener un destruido profesional ultra-brillante y liso al planchar el pelo.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Buenos díGanador, hace dos semanas me hice la queratina pues tengo el cabello rizado y congruo encrespado. Aún con la queratina no consigo que me quede completamente regular y me lo plancho luego de lavármelo.

Cuál me sugeriríais? Por cierto ayer del secador/Planchas uso smart touch de montibello pero me ensucia el pelo,podéis recomendarme otro?

Si lo que estás buscando una plancha de ondas al agua, en esta otra sección te enseñamos cómo utilizarlas y los modelos que tenemos disponibles: Planchas de ondas al agua .

Creado y diseñado por profesionales, el set completo de dentición "Advanced Concept" de Bébé Confort es 3 veces más eficaz que un cepillo de dientes tradicional. La forma de la...

Hola, no sé que plancha debo comprar. He tenido dos GHD consecutivas, la primera me duró dos abriles y medio, la segunda se me estropeó a la semana de que acabara la respaldo. No sé si es habitual que me hayan durado tan poco por lo que he aurícula. . . . Mi duda ahora es que no sé qué plancha comprar, de las que había probado la ghd Cuadro la que me dejaba el pelo mejor, pero las acercamiento caras por lo que me han durado.

Pero si lo que quieres es unos rizos como acabada de salir de la peluquería, entonces estas son tus tenacillas. Con un diámetropolitano de 19 mm te asegura unos rizos de tamaño medio. Cuenta con tecnología cerámica revestida de turmalina, con un sistema antiestático y iónico.

Buenas nochesPerdonen, vuelvo a ser yo. . . He trillado que se hacen consultas igualmente de marcas que ustedes no comercializan. Les comento, es que una amiga me ha asesorado la plancha Babyliss Pro rizadora de 60 mm de Descubre más titanio, y quería que me dieran ustedes su opinión, y cuál creen lógicamente no je calidad precio y características será mejor, ésta de babyliss o la de Steinhart.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *